The Choir of Trinity College Oxford

Visions of Eternity

The Choir of Trinity College Oxford

29 de junio, a las 20:00 h.

James Fellows y Ben Hunt, directores

Compuesto por unos 30 miembros provenientes principalmente del Trinity College, el compromiso regular del coro consiste en cantar semanalmente las vísperas en la hermosa capilla del Trinity College. Además de esto, el coro realiza giras anuales, recientemente en Cracovia, Roma y Praga.

The Choir of Trinity College ofrece becas corales, dedicadas al perfeccionamiento de las habilidades y conocimientos musicales que se pueden utilizar en talleres de iniciación y divulgación del canto, para ayudar a los niños pequeños a cantar. Además de los becarios corales permanentes, los miembros actuales tienen derecho a audiciones corales que se enfocan en aplicar la técnica vocal correcta. Las lecciones de canto son impartidas por Joanna Campion-Watt.

Este coro está dirigido por los dos organistas James Fellows y Ben Hunt (Organ Scholars), siendo ellos los responsables de la elección del repertorio musical, y de los ensayos y servicios. Sarah Tenant-Flowers es la profesora encargada de impartir las clases de dirección a ambos organistas, así como a los estudiantes de música de la Universidad. Asímismo, organiza ocasionalmente talleres de dirección con el coro.