Colabora

Este ilusionante Proyecto ¡te necesita!

Sin duda, tu colaboración representa tu compromiso con el patrimonio valenciano y la satisfacción de contribuir a un legado histórico, cultural y patrimonial.

Bizum: Código  02422

FUNDACION PEDRO ARRUPE COMPAÑÍA DE JESUS, con el ALIAS RESTAURACION  IGLESIA JESUITAS VALENCIA

Número de cuenta: ES94 0075 0003 7806 0803 7602

Te invitamos a formar parte de la restauración de nuestra Iglesia con distintos modos de colaborar:

null

Micro Mecenazgo

¿Cómo puedo colaborar?

null

Mecenas

¿Cómo puedo colaborar?

null

Grandes Mecenas

¿Cómo puedo colaborar?

null

Familias Colaboradoras

¿Cómo puedo colaborar?

null

Patrocinios

¿Cómo puedo colaborar?

 “Cada donación, suma y a su vez desgrava”

Las donaciones que se realicen tienen deducciones fiscales que se recogen en la Ley 49/2002  de 23 de Diciembre, que contempla el régimen fiscal de entidades no lucrativas y de incentivos fiscales al mecenazgo.

De tal manera que, en los primeros 150€ donados, el donante se deduce un 80% y en los restantes, un 35%. Para las aportaciones que permanezcan durante tres o más ejercicios consecutivos por igual o superior cuantía al del ejercicio anterior realizados de un mismo beneficiario, se aplica un cinco por ciento adicional, hasta situarse en un 40% (Información actualizada conforme al RD Ley 17/2020 de 5 de mayo).

Sin embargo, si los donativos los realiza una persona jurídica se deducen de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35%, que será del 40% si se da la recurrencia de aportaciones permanentes durante tres o más años consecutivos por importe igual o superior a la cuantía anterior realizada. Por lo que no hay que olvidar que en donaciones como la Restauración de nuestra Iglesia se prima la fidelización en la ayuda.