Eventos

Desde el Proyecto de Restauración estamos preparando un sin fin de actividades, ponencias, eventos y conferencias para que disfrutéis de este espacio de convivencia y armonía. No dudéis en participar en los distintos foros que os permitirán estar al día de la restauración de la iglesia, compartir momentos formativos y escuchar a grandes ponentes.

¡Os esperamos!

Festividad de la Inmaculada Concepción

Celebración de la Inmaculada Concepción atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias (aforo limitado, distancia social, uso obligatorio de mascarillas…)

A las 10:00h

En la Iglesia Jesuitas Valencia del Centro Arrupe.

Celebraciones

Con los trabajos de restauración en marcha las celebraciones tendrán lugar en el Salón de Actos.

A partir del 6 de septiembre:

• 11:00h Oración ante el Santísimo
  • 12:00h Eucaristía.

Salón de Actos del Centro Arrupe.

Día de San Ignacio

Celebración del Día de San Ignacio de Loyola en la Iglesia del Centro Arrupe de Valencia

A las 20:00h.

En la Iglesia Jesuitas Valencia